Content

16 ene 2011

Ganador del concurso.

Nada más tomarme el café después de comer, he encendido el portátil y revisado mi muro en facebook para ver que tal estaba todo por ahi.... Sabía que en breve se conocería el resultado de la votación del concurso que el Club de Weimaraner (en facebook) había organizado.

De Golfo colgué un par de fotos (de las dos mil quinientas que tenemos... jeje) con la intención de participar. La verdad es que a lo largo de todo el concurso se han colgado fotos impresionantes.


Estaban las que te hacían esbozar una sonrisa, o soltar una carcajada, porque por alguna razón, los weimaraner creo que están predispuestos a los disfraces, desde una peluca a el traje más variopinto que se nos ocurra. Encontré otras dónde reconocía posturas, gestos y maneras de Golfo en otros perros y pensaba.....¡que fuerte!, pero si Golfo hace exactamente lo mismo!!. Cuando también veías esas otras dónde parecían modelos fotográficos, con una postura que parecía ensayada, y con además entornos naturales envidiables, no podías evitar pensar que esta raza es imponente. El apartado de los cachorros ni que decir tiene que ha sido el más tierno. Sinceramente he disfrutado como una chiquilla viendo todas y cada una de las fotoS.

Dicho todo esto, y con la taza de café ya vacía, he leído que había ganado Golfo!!!!!

Automáticamente he empezado a sonreir por la alegría que me ha dado, segundos después he caído en la cuenta de que la foto ganadora la tenían como foto de perfil. Allí estaba mi perro, ajeno a todo el revuelo que me estaba provocando.

Nunca hemos presentado a Golfo en ningún concurso, ni creo que lo vayamos a hacer. Elogio a la gente que se dedica a ello pues requiere de mucha preparación y atención. He de agradecer a Els Gegants d'Argent que tengamos un perro tan bonito como Golfo. Son unos criadores excepcionales, sus ejemplares han ganado muchos concursos.

El reconocimiento del Club me ha llenado de satisfacción.

Todavía el blog está incompleto, me quedan muchas fotos y cosas por contar, crear las galerías de fotos y vídeos, aún es pequeño en las que aparecen publicadas. Pero no quería dejar pasar esta oportunidad de contaros lo que hoy nos ha pasado.

Os pongo la foto con la que ha ganado el concurso.


Click para ampliar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar por:

Seguidores

¿quién?

Mi lista de blogs

Histórico de entradas

El por qué...

Érase una vez un weimaraner que entró en nuestras vidas.

Golfo es hijo de Gregory Peck y Neu, grandes campeones con una dilatada trayectoria. La excepcional genética de sus padres convierten a Golfo en un animal de gran belleza, dotado de las mejores aptitudes.

Aquí empieza la vida y milagros del Rey de la casa, de este pequeño cabezón y tozudo can que nos ha cautivado con su gigante demostración de afecto. Quién tiene un weimaraner sabe de lo que le hablo, se creen en muchas ocasiones humanos, o pretenden serlo, convirtiendo momentos muy concretos en situaciones muy anecdóticas, las explicaciones de esto las iremos contando...