Content

5 jul 2010

Con pocos días en casa



Aqui, unos días despues de llegar a casa, cuando tenía la curiosa costumbre de meterse bajo las piernas, en este caso, bajo la mesa, donde deberían ir los pies de Javier. Concretamente bajo la mesa de su despacho, en un "huequín" de nada, donde ahora tan solo hay un reposapies y por supuesto los correspondientes enchufes.
Ahora es impensable que pueda meterse, su tamaño es el doble o triple, jeje, que el hueco y es entonces cuando te das cuenta de cuánto ha crecido.
En esta fotografía se puede ver la hernia que meses más tarde tuvieron que operar. Tenía casi 3 meses de nada el bichito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar por:

Seguidores

¿quién?

Mi lista de blogs

Histórico de entradas

El por qué...

Érase una vez un weimaraner que entró en nuestras vidas.

Golfo es hijo de Gregory Peck y Neu, grandes campeones con una dilatada trayectoria. La excepcional genética de sus padres convierten a Golfo en un animal de gran belleza, dotado de las mejores aptitudes.

Aquí empieza la vida y milagros del Rey de la casa, de este pequeño cabezón y tozudo can que nos ha cautivado con su gigante demostración de afecto. Quién tiene un weimaraner sabe de lo que le hablo, se creen en muchas ocasiones humanos, o pretenden serlo, convirtiendo momentos muy concretos en situaciones muy anecdóticas, las explicaciones de esto las iremos contando...